Detienen por abuso sexual contra cinco niños a un entrenador deportivo en Aragua

preso

La denuncia la interpuso la madre de una de las víctimas. Al entrenador deportivo lo detuvieron por el delito de abuso sexual contra cinco niños entre los 8 y 12 años

Un hombre, entrenador deportivo, lo detuvieron en el estado Aragua por el delito de abuso sexual contra cinco niños entre los 8 y 12 años.

El entrenador está identificado como Eleazar Bolívar, de 52 años de edad, conocido como “El Pavo” y lo capturaron barrio José Gregorio Hernández, ubicado en el municipio Girardot.

Según el parte oficial de la Policía del estado Aragua, a Bolívar lo denunciaron los padres y representantes de los cinco niños.

Precisan que una de las representantes se trasladó a la comisaría de Cuartelito, a poner la denuncia. Dijo que su hijo le confesó que su entrenador había abusado sexualmente de él.

Se conoció que con los otros cuatro menores, Bolívar cometió actos lascivos, penado por la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Habitantes del municipio Girardot están consternados con la noticia y exigen todo el peso de la ley para Eleazar Bolívar.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora