Un exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia falleció junto a su esposa en el incendio en Los Palos Grandes

Este jueves se registró un incendio de gran magnitud en Los Palos Grandes, en el estado Miranda. El siniestro dejó dos fallecidos, que fueron identificados como Antonio Ramírez Jiménez, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia, junto a su esposa Marbella Torres.

«Se reportan dos personas fallecidas y cuatro afectadas por inhalación de humo», informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

«Activado protocolo de seguridad y evacuación preventiva de 50 personas. En labores de refrescamiento. Se reportan dos personas fallecidas y cuatro afectadas por inhalación de humo», escribió el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque reportó en incendió pasadas las 6:00 am. Detalló que el incendio se produjo en un apartamento del quinto piso de residencias Miami en la segunda transversal de Los Palos Grandes.

En ese momento «el edificio fue desalojado pero en uno de los apartamentos aún está una persona que tratamos de rescatar», dijo Duque en videos publicados por la Alcaldía de Chacao.

Minutos más tarde, durante una entrevista Éxitos adelantó de manera «extraoficial» que el incidente podría dejar fallecidos. indicó que este año en el municipio se han presentado 20 incendios y que la mayoría han sido atendidos por Protección Civil (PC) y bomberos de Caracas.

Duque urgió que el municipio tenga su propio cuerpo de bomberos, «que fue retirado hace más de 15 años». Detalló que la mayoría de los incendios que se han registrado este año han sido producidos por cortocircuitos y velas encendidas.

por Roison Figuera Peña/ElCooperante

Síguenos en el canal de noticias de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029VaDXFnLId7nFFiDdVI26