Asciende a 20 la cifra de fallecidos en la tragedia en autopista Guarenas-Caracas

La cifra de fallecidos por la tragedia en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que ocurrió la mañana de este miércoles 13 de diciembre, ascendió a 20, según indicó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Informó que dos de los heridos trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani, murieron debido a la gravedad de sus heridas. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Di Paolo y Maikel Camarro.

Camacho publicó a través de su cuenta en la red social X, la lista con los nombres de los fallecidos que faltaban por identificar: María Olivier, Claudio Perez, Angelina Orozco, José Abraham y el chófer del camión que transportaba harina conocido como Goyo.

Asimismo, detalló que la cifra de heridos es de nueve y hay siete personas desaparecidas que están siendo buscadas por sus familiares.

Los desaparecidos son: José Rafael Rondon, Mariana Carolina, Juan Daniel Prada, Frank Deivi Aguirre, Elio López, Luis Almeida y Luis González.

Se conoció además que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó al hospital Dr. Domingo Luciani una dotación de insumos para tratar a los heridos de este trágico siniestro vial que se encuentran en estado grave de salud.

Vale recordar que en horas de la tarde, Rodríguez ordenó abrir una investigación del trágico accidente «para establecer las causas y responsabilidades por lo sucedido».

Síguenos en el canal de noticias de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029VaDXFnLId7nFFiDdVI26