Un ex Fiscal del Ministerio Público se lanzó del puente de Maracaibo

Como Israel Enique Vargas Marchena, de 39 años de edad, fue identificado el hombre que se quitó la vida al lanzarse desde el puente sobre el Lago de Maracaibo el pasado jueves 16 y cuyo cadáver fue encontrado por funcionarios adscritos a la Coordinación de Espacios Acuáticos de la Policía Nacional Bolivariana, en horas de la mañana de este sábado 18.

Extraoficialmente y a través de las redes sociales se dio a conocer el hallazgo del cuerpo del exfiscal 4to del Ministerio Pùblico, a unos 50 metros de la pila 21 y 22 del puente según el usuario de Instagram @jellkenedy.

Simuló una avería en su vehículo

Antes de lanzarse al vacío desde el puente sobre el lago, Vargas Merchan dejó estacionado su vehículo -un toyota corolla 2009- a un costado de la vía, con el capó abierto, por lo que según las autoridades, el exfiscal habría simulado estar reparando una avería en el motor de su carro para luego lanzarse cuando no había más nadie cerca.

El motivo y las circunstancias que rodearon el trágico deceso de Israel Vargas son un misterio, así como si sufría algún tipo de cuadro depresivo. Autoridades siguen investigando para esclarecer las causas del hecho.

Vargas Marchena era un abogado, originario de San Francisco, que durante un tiempo desempeñó funciones como Fiscal del Ministerio Público.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.