Ultimados integrantes de una banda que asesinaron a un Polisucre

Funcionarios de la Policía de Sucre ultimaron este lunes 19 de octubre a cinco delincuentes en Ciudad Mariche, parroquia Filas de Mariche del estado Miranda, quienes participaron en el asesinato del oficial Víctor Quintana el pasado fin de semana.

Estos criminales, junto con otros tres que huyeron, estaban buscando armamento para formar una nueva banda. El objetivo de los delincuentes eran funcionarios policiales. Días antes habían despojado de su arma de reglamento a un oficial del Cicpc.

Quintana, que tenía un negocio familiar en La Dolorita, fue interceptado el domingo en la madrugada y lo asesinaron en medio de un enfrentamiento en presencia de su esposa y su hija, informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Los delincuentes huyeron a Ciudad Mariche, donde probaron el arma que robaron al oficial de Polisucre y hablaron de lo sucedido. Un informante escuchó la conversación y le notificó a las autoridades, que rápidamente armaron un operativo.

La Dolorita es uno de los barrios más peligrosos del municipio Sucre. Las autoridades están tras la pista de la banda de El negro y otros grupos delictivos que tienen azotados a los habitantes de este sector.