Otra emboscada en los Valles del Tuy por venta de carros por Facebook

Un comerciante residenciado en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda fue asesinado el fin de semana en la ciudad de Ocumare del Tuy, ubicada a 71 kilómetros de Caracas, al ser sorprendido por asaltantes quienes le habían tendido una trampa para robarle el dinero que llevaba para comprar un carro, negociación que había cuadrado a través de la sección Markeplace de la red social Facebook.

La víctima fue identificada como José Luis Castillo Breindembach, quien fue asesinado aproximadamente a las 8:00 de la mañana del sábado en el sector El Limón de Ocumare del Tuy.

Al parecer Castillo Breidenbach estaba buscando vehículo y encontró una oferta tentadora en la red social y se dirigió desde su residencia ubicada en Los Teques hasta Ocumare del Tuy, donde fue emboscado por los asaltantes quienes le dispararon cuando intentó escapar, resultó mortalmente herido y al perder el control del carro terminó estrellándose contra un poste donde murió.

Según versiones extraoficiales los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) estarían buscando a los integrantes de una banda dirigida por un sujeto identificado como «El Indio», quien tendría varios asaltos bajo la misma modalidad.

Para el momento del hecho, la víctima se desplazaba en una Ford F150, Pick-Up, gris, placa A31B53G.

Este es el tercer caso similar ocurrido en las últimas semanas, vale destacar que el pasado 7 de septiembre fue asesinado el oficial de la Armada Viberto Quinteiro Pérez en un asalto organizado bajo la misma modalidad.