¡Última hora! Sebin encuentra maleta bomba en hotel donde se encontraban diputados

Funcionarios del Sebin acudieron al hotel Paseo Las Marcedes en Caracas donde se alojan diputados de la AN para retirar una presunta maleta-bomba.

Asambleístas aseguraron que los agentes del Sebin acudieron al hotel por un supuesto artefacto explosivo. No obstante, empleados de la hostería y parlamentarios aseguraron que se trataba de un «montaje» para intimidarlos.

Los funcionarios tocaban las puertas de las habitaciones para que se retiraran los parlamentarios. A las cuatro de la madrugada del domingo, horas antes de que se eligiera la junta directiva del parlamento, detonaron un objeto en las adyacencias de la hostería y se marcharon.

En el Hotel Paseo Las Mercedes se alojan unos 40 parlamentarios. El diputado Luis Alberto Silva, informó a las 4 de la mañana que los efectivos del régimen se retiraron del lugar. “Justificaron su presencia explotando un niple”, aseguró Silva a través de su cuenta en Twitter. ASeveró además que se trata de un «hostigamiento».

Comisiones de la Dgcim, Sebin y Cicpc acudieron al hotel. El Centro de Comunicación Nacional (CCN) de la Asamblea Nacional divulgó un video donde se muestra una maleta negra forrada con algunos cables y un rudimentario reloj.

Según los diputados al lugar no acudió ningún experto antiexplosivos.

El CCN denunció que el hecho se trata de una “estrategia burda” del régimen para justificar la presencia de cuerpos represivos en el hotel donde se encuentran los parlamentarios.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1213666953967079424