¡Horror en La Guaira! Encontraron la cabeza de una mujer en un basurero

Detectives de la policía científica intentan esclarecer el asesinato de una mujer cuya cabeza la encontraron unos vecinos de La Guaira dentro de un basurero.

El escalofriante hallazgo ocurrió en el sector Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, al oeste del estado La Guaira. Según las autoridades unos niños que buscaban comida en un vertedero situado en la parte baja del barrio se toparon con el cráneo.

Después los aterrados menores acudieron a sus casas donde informaron a sus padres.  La cabeza se encontraba suelta en la basura y sin mayores envolturas. Los uniformados de la Policía de Vargas, ahora llamada PoliGuaira, acudieron a la barriada donde certificaron que se trataba de una cabeza humana.

Los uniformados procedieron a precintar el botadero de basura mientras aguardaban la llegada del Cicpc. organismo que se encarga de las investigaciones. La cabeza de la mujer la trasladaron a la morgue de Pariata donde intentan identificar a la víctima. Por las características de la cabeza los detectives sostienen que pertenecen a una mujer.

Las pesquisas iniciales se centran en escudriñar el archivo de personas denunciadas como desaparecidas. Por lo pronto presumen que el crimen lo perpetraron antisociales que operan en la zona y en el barrio Aeropuerto.