¡Última hora! Concejal Fernando Albán se lanzó del piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela

Fernando-Albán

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que se suicidó el concejal del Municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, luego de ser detenido el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Hemos tenido el conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana Fernando Alberto Albán Salazar. Este ciudadano estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro”, indicó.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, acotó que han procedido de manera inmediata a designar dos fiscales nacionales, que ya se encuentran en el Sebin del Plaza Venezuela con la directora de delitos comunes y derechos humanos del MP para abrir una “exhaustiva investigación que determine y esclarezca las causas del hecho”.

Destacó que la versión preliminar que los funcionarios han recogido es que Albán “solicitó ir al baño y estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10. Las causas por las cuales lo hizo efectivamente las vamos a esclarecer e investigar en todas su magnitudes”.

Minutos antes se había informado en Twitter sobre una situación irregular en una de las calles frente al edificio del Sebin en Plaza Venezuela. Al lugar llegaron ambulancias y efectivos policiales.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1049385780131573761