TSJ habría decidido trasladar a Caracas caso de femicidio de Ángela Aguirre

Ángela-Aguirre

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro habría decidido la “radicación de la causa” del impactante femicidio de la joven Ángela Aguirre, asesinada el pasado 23 de marzo en la Isla La Terecaya de Puerto Ordaz, estado Bolívar y el cual ha levantado polémica por la dudosa manera en como han actuado los tribunales.

La información fue divulgada de manera extraoficial por el medio Punto de Corte y la periodista Nurelyin Contreras, quienes destacan que “de acuerdo a una fuente interna del TSJ decidió la “radicación de la causa” del monstruoso caso de femicidio de Ángela Aguirre y remitirlo de manera inmediata a un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas”.

La medida respondería al “escenario de corrupción” en el que se han visto envueltos los fiscales y cuerpos de seguridad del estado Bolívar.

La fuente consultada por los periodistas, indican que probablemente la presión que surgió tras darse a conocer el caso “haya servido para que el TSJ haya tomado esta decisión”.

Ángel Aguirre, padre de la joven asesinada continúa exigiendo justicia a través de sus redes sociales, este martes escribió en su cuenta en Twitter que “al cumplirse prácticamente 7 días de haberse introducido las acusaciones correspondientes a los imputados, estamos a la espera del pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia”.

De igual forma, dijo al director del CICPC, Douglas Rico que “explique a la colectividad porque aún los mantiene en suite de lujo en el eje de homicidios de Moreno de Mendoza, les hacen parrillas los fines de semana y beben whisky del bueno!! A parte de llevarlos a dormir a sus casas”.