Tren con fallas entre estaciones Los Dos Caminos y Miranda del Metro de Caracas

Este sábado se conoció que unos de los trenes en dirección Propatria, se descarriló entre las estaciones Los Dos Caminos – Miranda, hecho que -afortunadamente- solo dejó daños materiales.

Las personas desalojaron de manera ordenada el tren averiado entre Los Dos Caminos y Miranda. Los heridos (leves) fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao.

Se dio a conocer mediante la red social Twitter que luego de mantener la calma varios minutos, encerrados en el túnel (sin aire acondicionado ni información), los pasajeros comenzaron a ponerse nerviosos y a abrir las puertas de emergencia para poder respirar.
En el tren averiado entre Los Dos caminos y Miranda viajaban como pasajeros un efectivo de Polisucre, dos de la Guardia Nacional y al menos tres trabajadores del Metro que comenzaron a ayudar a las personas a desalojar de manera ordenada el tren.
Los heridos (leves) fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao.
Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto.

https://twitter.com/SulbaranGerardo/status/1162780030478561280

https://twitter.com/Fredyandradea/status/1162778396910374918