Tragedia y conmoción en el metro de Caracas: Mujer se lanzó a los rieles con su hija

boletos-Metro-Caracas

La tarde este domingo se vivieron momentos de angustia cuando una mujer se lanzó junto a su hija a los rieles del Metro de Caracas en la estación de Chacao.

De acuerdo a la información de quienes para esa hora -aproximadamente 6:30 pm- se encontraban en el sitio,  la mujer se mostraba angustiada y decía constantemente que «ya no era feliz».

Esto llamó la atención de una usuaria quien dice que observó la clara intención de la mujer de lanzarse por lo que intentó impedir la acción agarrando a la niña, sin lograrlo.

El parte extraoficial de las autoridades identificó a la mujer como Carolina Martínez de 37 y su hija Sofia de 9 años.

Fueron atendidas en principio por paramédicos del sistema subterráneo y luego ambas fueron trasladadas al Hospital Domingo Luciani.

Se desconocen mayores detalles.

LAS IMÁGENES:

Rescatan a mujer y niña de los rieles del metro sin lesiones graves

A través del parlante del Centro de Control de Operaciones del metro se escuchó que una ciudadana fue proyectada en el anden, evacuando a las personas de la estación.

El personal de la institución, de inmediato, le prestó los primeros auxilios a dos ciudadanas que se encontraban con signos vitales. Al momento de la llegada de los paramédicos, evaluaron a quienes identificaron como madre e hija.

La mujer, de 37 años de edad, presentó traumatismo facial y herida en labio inferior; mientras que su hija de 9 años, traumatismo en pómulo izquierdo y fractura en miembro superior izquierdo.

Conmoción entre los usuarios del metro

En un video difundido por @fuente_policial, se escuchan los comentarios de los usuarios quienes dicen entre sí que era una mujer con un bebé. Otra persona comentó: «Yo tenía agarrada a la niñita y se fueron corriendo»; «yo la tenía agarrada y le quité la niñita, se lanzó y yo empecé a pegar gritos».

Posteriormente, un funcionario de la Policía Nacional procedió a evacuar a las personas que se encontraban en la estación del Metro de Caracas.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Únete a nuestro Canal en Telegram