Gabriel Alejandro Rodríguez (11 años) falleció tras recibir una patada en el tórax la noche de este martes en el municipio Linares Alcántara, en Aragua. El niño era beisbolista.
Trascendió que la víctima revisaba su teléfono cuando un adolescente de 16 años le dio una patada. Debido al fuerte golpe, cayó y se golpeó el cuello con el filo de la acera. Llegó sin signos vitales al centro asistencial de la localidad.
“Mi hijo era muy tranquilo, estudiante del 6to. grado en la escuela Básica Coropo, era el segundo de cuatro hermanos, es fuerte la situación que estamos pasando toda mi familia. Que sean las investigaciones del Cicpc las que determinen que motivó al muchacho a golpear a mi hijo” dijo el padre del fallecido.
Gabriel Alexander no solo destacaba como estudiante, también era un reconocido pitcher que se estaba formando en una academia de béisbol ubicada en La Morita, categoría juvenil A.
A los pocos minutos de haber ocurrido la tragedia, llegó una Comisión de la Dirección de Inteligencia Penal (DIP), quienes lograron la aprehensión del adolescente identificado con las iniciales Y.J.H.H (14) quien efectuó la patada al niño a la altura de la nuca.
El caso fue notificando al Ministerio público.
Gabriel Alejandro Rodríguez (11 años) falleció tras recibir una patada en el pecho, la noche del martes 12 de marzo, en el municipio Linares Alcántara #Aragua . El niño era beisbolista y aspiraba llegar a las Grandes Ligas. pic.twitter.com/jwQbjXyPPU
— Janine Ojeda | Prensa (@janinereporta) March 13, 2024