Torturados y estrangulados encontraron a dos socios que estaban desaparecidos en Lara

torturados-estrangulados

Una desaparición inesperada generó los más oscuros temores que se manifestaron con el hallazgo de los cadáveres de dos socios este martes en la avenida La Ribereña, a la altura del puente Las Damas, en Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara.

De acuerdo al medio Cactus24, José Alfredo Márquez, de 52 años, y Carlos Eduardo Aguilar Meléndez, de 31 años, eran socios, tenían una bodega en el barrio Macuto al sur de Barquisimeto.

El lunes en horas de la mañana salieron juntos en un vehículo Chevrolet Caprice marrón a llevar a cabo sus diligencias y no regresaron. Ese mismo día la familia recibió una llamada pidiendo rescate, pero luego no supieron más de ellos.

El vehículo en el que se trasladaban fue encontrado en el sector El Desecho de la entidad, pero no había rastros de ellos.

Luego el martes en horas de la mañana encontraron sus cadáveres en la avenida La Ribereña. Ambos tenían signos de tortura, golpes y habían sido estrangulados, uno de ellos presentó un disparo en el costado.

Los funcionarios manejan el caso como una resistencia al robo, pero tampoco descartan que se trate de una venganza. La inspección técnica, los estudios forenses e investigaciones de campo serán las que determinarán las causas del doble crimen y conducirán a la identificación de los implicados.