Torrenciales aguaceros dejan dos muertos en Táchira

Las fuertes lluvias que cayeron por más de 20 horas en el estado Táchira generaron varias afectaciones en infraestructuras en San Cristóbal y en el municipio Cárdenas, donde las aguas provocaron la caída de dos ranchos con pérdida total.

También, Jaibert Zambrano, director regional de Protección Civil Táchira, reporta que fallecieron dos personas. Se trata de una niña de 4 años y su papá de 27 años en el municipio Fernández Feo, «donde lamentablemente en una falla de borde de la Troncal 5 pierden la vida».

Desde el día martes 21 de julio las autoridades regionales y de los diferentes municipios vienen alertando a la población sobre la afectación de estos aguaceros que se suman también a los desbordamientos de caños y ríos.

En la zona de Las Vegas de Táriba también se registró el desplome del puente de La Chivata, que comunica a San Cristóbal con la zona norte de Táchira, dejando a esta comunidad prácticamente incomunicada.

Según el portal Radio Fe y ALegría, los pronósticos meteorológicos indican que seguirá lloviendo al final de la tarde de este viernes con proyección hacia el fin de semana debido al paso de una nueva onda tropical.

Únete a nuestro Canal en Telegram