Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 25 al 31 de julio de 2021

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del del 25 al 31 de julio de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

Palabra clave: Amistad
Números de suerte: 0️⃣6️⃣1️⃣5️⃣

⛳Proyectas nuevos horizontes. Cambios inesperados. Tu vida productiva se activa a pesar de los tiempos difíciles del mundo.  Tendrás la fortaleza para enfrentar lo que te depara el destino. Alegrías con niños. Sensación de una presencia cerca de tu cama en la noche. Recibes algo en tus manos que genera un cambio de estrategia. Rutina que se modifica, dejas de estar en tu casa. Resultados médicos que te favorecen.

❇#TRABAJO:  Será importante la confianza en tí mismo. Asunto con logotipo o diseño. Documento de compañía o certificado.Te llaman de un proyecto que hiciste. Corrige errores.

✅#SALUD: Controla los nervios.

💕😇#AMOR: Buscar la vida espiritual te ayudará a superar ansiedades. Hacer lo correcto es lo mejor. Confesión de una mujer te causa una decepción.
⏳#PAREJAS: Todos tenemos cicatrices que sanar,  tiempo de pasar la página para continuar. Un ambiente nuevo y agradable.
⭐#SOLTEROS: Un grupo reclamando algo y cuenta con tu apoyo. Hermano/a busca una respuesta sincera. Olvídate de esa persona que prometió y no cumplió.
👧#MUJER: Una mujer sensible y empática, mentora o maestra que está a tu lado te dará buenos consejos Te levantas en salud. Querrás arreglarte más para salir a un paseo y te retrasas. Te dará igual perder un dinero antes  de que una situación te genere más estrés.
🤷‍♂️#HOMBRE: Estarás en búsqueda de la seguridad en lo económico. Te ganas un dinero extra. La lucha continúa. Una elección con dudas. Situación en iglesia o con un altar espiritual. Intercambio de favores.

🤫#CONSEJO: Decidir y ejecutar.

TAURO

Palabra clave : Motivación
Números de suerte: 6️⃣7️⃣4️⃣0️⃣

☺ Lo mejor será actuar en forma reservada, el ambiente no está claro, habrá que esperar. Los enemigos te vigilan, luego estarán descubiertos ante tus ojos. Conseguirás un dinero que necesitas. Logras avanzar en asunto que ha estado detenido en forma insospechada. Tus palabras convencen y logras tu cometido. Celebrarás algo especial. Un sitio con un árbol muy llamativo. Controversias domésticas. Problemas con tu ropa o combinaciones darán lugar a nuevas compras.

▶️#TRABAJO: Querrás ser tratado con respeto y decencia. Lo laboral y la familia se unen por asunto del que tendrás que ocuparte. Es hora de dejar atrás un negocio o asunto que te ocupaba y comenzar algo diferente.

⚕#Salud: Buena fortaleza y defensas altas.

💖#AMOR: A veces ayuda el ponerse en lugar de la otra persona. Tu madre o mujer cercana necesita más apoyo. Asunto con un niño con cuidados especiales.
💕#PAREJAS : Necesitas sentarte y tener una conversación con tu pareja sobre la influencia de un familiar. Se descubren situaciones.
💙#SOLTEROS:  Una relación a través de las redes pasa a otro nivel de acercamiento.
♀️#MUJER:  Tu habilidad para superar los problemas gracias a tu fuerza de voluntad se pondrá a prueba. Te ocupas de fortalecerte espiritualmente y físicamente. Hecho curioso con un zurdo. Te pones de acuerdo con pariente o amiga muy cercana para planificar un evento o celebración. Dejas atrás una carga muy pesada.
♂️#HOMBRE: Tomas la iniciativa y diriges tus planes hacia el objetivo que más te conviene. Llevas unos documentos a una persona para que te asesore. Hecho curioso con un tanque o algo bajo tierra.

✳#CONSEJO: El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.

GÉMINIS

Palabra clave: Amplitud
Números de suerte: 1️⃣1️⃣0️⃣8️⃣

➡️🙏Al fin sentirás que a pesar de los obstáculos avanzas superándolos. Se refuerza tu ánimo en forma positiva. Reuniones, grupos y estrategias. Los enemigos quedan al descubierto. Mensaje escrito importante que altera el curso de los acontecimientos. Un libro, un tomo o capítulo importante para lo que quieres hacer. Asuntos con colegios o universidades. Se descubre una verdad. Se presenta gran oportunidad para hacer un dinero o involucrarte en un nuevo negocio.

🗨#TRABAJO: Restauración. Un resultado justo. Manejo prudente de un dinero. Asuntos legales o con departamento de defensa. Un juicio. La justicia prevalecerá. La verdad se impone.

➡️🚑#Salud: Dolor de cabeza. Falta de vitamina D , algunos calambres. Asunto pendiente con un médico.

👉❤#AMOR: Un documento legal donde se firma un acuerdo que tiene que ver con un/a ex. Tomarás una decisión racional.
👫#PAREJAS Sentirás que están llevando una responsabilidad y cargas muy fuertes para lograr el éxito. Asunto sobre un acuerdo de un inmueble. El que duda pierde.
🤹#SOLTEROS  Logras alejar una mala intención. Pendiente con una mujer delgada, cabello claro. Seguirás en camino a tu prosperidad. Alegrías. Un puente hacia el infinito.
👸#MUJER: Te sentirás mejor, porque superas un estado de ansiedad, tensión o pérdida. Estarás pendiente de ayudar a una personas que está en otra ciudad o país. Un paseo agradable.
🤴#HOMBRE: Voz de Mando, ímpetu y valor. Prosperidad. Hay un hombre que representa una tranca o carga muy pesada para ti pero logras derrotarlo o superarlo.

☢#CONSEJO: Tu mente es tu sustento, eres lo que piensas que eres pero deberás aprender a conectarte con el infinito, cómo? – la meditación.

CANCER

Palabra clave: Lucidez
Número de suerte: 7️⃣0️⃣1️⃣9️⃣

❇ Necesitas aclarar tus pensamientos, has estado angustiado/a por personas queridas o por una situación emocional que necesitas equilibrar. Necesitas enfocar más tu mente. Pintas un sitio o superficie. Reaparece un hombre muy querido del pasado. Inquietud para dormir. Desconfías de un hombre de doble cara que sonríe mucho. No querrás equivocarte de nuevo y actuarás de forma consciente para lograr un objetivo.
Refinanciamiento o compra vehículo. Una amiga o hermana te llama del extranjero con buenas noticias o creándote expectativas.
❇#TRABAJO: Tendrás que luchar o competir para conseguir lo que quieres. Más horas de actividad. Tendecia a discutir. Aunque te sientes inconforme con la entrada de dinero, solucionarás.
❇#SALUD: El pensamiento positivo es bueno para la salud.
❇#AMOR: Llegó el momento de liberarte de nudos emocionales, para lograr fluir mejor con tus emociones. Reunión importante a la que no puedes faltar. Te preocupas por el estado nervioso de una mujer.
❇#PAREJAS: Mirar las cosas objetivamente les dará una visión más clara, conversen al respecto. Cuidado con del exceso de confianza, pon en orden las cosas.
❇#SOLTEROS: Necesitas un consejo para aclarar un sentimiento.Tus actitudes variables no te dejan concretar. Coqueteos. Tendencia a huir de la realidad. Hecho curioso con un poema.
❇#MUJER: Alístate para un momento especial. Pariente fallecido te deja un mensaje en un sueño. Embellecerte. Sigue tus visiones pero pon los pies en la tierra.
❇#HOMBRE: Tendrás que permanecer centrado para tomar el control de tu vida.
Un hermano o amigo te decepciona. Asunto con un vehículo o con un plan de un viaje. Amigo con problemas con su pareja.
❇#CONSEJO: Proponte alejarte de los viejos patrones que te limitan.

LEO

PALABRA CLAVE: Cumpleaños 🥂🎂
NÚMERO DE SUERTE: 0️⃣4️⃣4️⃣2️⃣

🔆Buscarás alternativas para aumentar tu seguridad personal y financiera. Planificarás hacer un dinero desde tu casa. Pasas una prueba o examen. Demasiada cautela te puede hacer perder oportunidades. Dejas algo por escrito. Registro. Necesidad que ocupa tus sentimientos más íntimos. Una mujer intuitiva o psíquica aparece para ayudarte. Una hija o hermana será un tema importante. Un pago que te preocupa. Dos mujeres enfrentadas por un asunto económico. Felicidad por futuros reencuentros familiares. Gran capacidad de lograr lo que quieres por ti solo.

🤜#TRABAJO : El trabajo duro y las horas extra es conque lograrás resultados. Plan de negociar una casa. Prosperidad en un cambio de lugar o de profesión.

🤨#SALUD: Buen tratamiento con medicina complementaria.

💙#AMOR : Intereses materiales bloquean una situación emocional. Asuntos aún no revelados . Te miras interiormente para sanar antiguos recuerdos dolorosos. En gestación.
🤎#PAREJAS  Ahora llegó el momento de reflexionar y de confiar en tu intuición o sentimientos. Eviten discutir por dinero.
💬#SOLTEROS : Autoestima y autosuficiencia. Una sensación de vacío que querrás equilibrar. Tiempo en soledad para pensar. Dinero que entra.
💫#MUJER : Entras en la última etapa para lograr algo que deseas. Recibirás algo que te pertenece. Hombre con problemas saldrá de una crisis. Viaje de alguien cercano.
💭#HOMBRE: Un deseo por alcanzar la seguridad económica. Disfrute en un evento al aire libre. Asunto o temas con una finca o con proyecto vinculado al medio ambiente.

👉#CONSEJO: Si nada se arriesga nada se gana.

VIRGO

Palabras clave: Soluciones
Númeroa de Suerte: 1️⃣3️⃣1️⃣0️⃣

🤺Finaliza una preocupación, tensión o problema. Planificarás un viaje o recibir una visita que viene de lejos. Deseo de estar con un familiar muy querido. Asunto con un documento que evoluciona a favor. Levanta el ánimo, no pienses tanto en las mortificaciones que los problemas se solucionarán. Una buena noticia para los profesionales. Éxito en una gestión económica. Harás algo de última hora. Una mujer te dará una gran alegría. Asuntos legales que se resuelven. Papeleos, gestiones, visas. Llega alguien a tu casa.

☘#TRABAJO: Un disgusto quedará superado. Contacto con personas de poder, empresarios o accionistas. Un nuevo proyecto, una nueva oportunidad. Mujer delgada envidiosa se aleja.

🚑#SALUD: Dormir convenientemente 8 hrs sería lo ideal.

💐#AMOR: Se activan las reuniones sociales, disfrute en grupo. Interés por una lucha y derechos colectivos. Un amigo con un problema muy fuerte te preocupará. Mujer gordita con luto.
🎨🎡#PAREJAS:  Se reafirma la relación. No escuches algo que te dicen ya que puede producir una separación o discusiones. Pariente que te busca para que le apoyes en algo con un tema familiar.
🎯#Solteros: Enemigo queda derrotado. Momento de una intensa pasión. Arreglarte para un encuentro especial. Movimientos productivos.
👨‍👩‍👧#MUJER: Querrás equilibrarte familiarmente. Harás planes para, en un futuro, ir a un sitio cerca de personas queridas.Tratamiento en la piel. Un evento con niños. Avances.
🤳#HOMBRE Una nueva oportunidad. Mujer con oferta o negocio. Proyecto con tecnológia muy positivo. Asunto con un sitio que tiene que ver con agua, vinos o aceites.

👉#CONSEJO: Enfócate en lo que deseas porque lo lograrás si te esfuerzas.

LIBRA

Palabra clave: Tranquilidad
Números de suerte: 3️⃣6️⃣8️⃣0️⃣

➡️Prepárate para recibir una bendición del cielo. Algo llegará a ti sin ningún esfuerzo. Fe. Contemplación. Ayuda superior. Celebración vinculada con una niña o una mujer joven. Esfuérzate a fondo por lo que deseas. Soluciones inesperadas. Vivencia especial con buffét o sitio donde habrá mucha comida. Noticias internacionales positivas. Cae un enemigo o persona que te ha hecho mucho daño. Se filtra una información muy importante. Alguien te ayudará en la calle. Cautela con abogados o personas que manipulan la ley o jueces.  Hombre de lentes y cutis muy limpio te ayudará o te abrirá un camino.

🔎#TRABAJO: El ambiente no está para confiar sino para batallar y asumir las riendas de una situación. Los profesionales solucionarán un gran conflicto en una empresa. Cautela con tramposos. Protestas. Algo que controlar. Paro. Sindicatos.

📧#SALUD : Nerviosismo. Solucionas problemas menores de salud.

⛓#AMOR Es posible que te inquiete la situación legal de un hombre cercano. Actividad social nocturna en un sitio muy caro o reconocido. Asunto con una cartera.
📍#PAREJAS:  La razón sobre el corazón. Cambios. Coordenadas para ir a otro lugar. Tensión. Decepción que superar. Dejar atrás los problemas.
🗑#SOLTEROS: Necesidad de tranquilizarte y dormir mejor. El tiempo sana las heridas y aclara tu pensamiento acerca de un asunto de tu interés, un proceso que debes cerrar.
🥇#MUJER: Un descanso merecido. Plan de ir con un grupo a un lugar entretenido. Liderazgo. Protesta. Los planes bien hechos darán resultados.
🧨#HOMBRE Prepárate para un cambio repentino o inevitable. Cautela durante un traslado a un sitio montañoso o muy verde.  Atención con baterías. Autosuficiencia. «Lo puedo hacer solo». Salvarás a una persona o a un animal.

🎆#CONSEJO:  Pide y se te dará.

ESCORPIO

Palabra Clave: Adición
Números de suerte: 2️⃣5️⃣0️⃣3️⃣

✴Generalidades: Deja la tristeza y las cosas que te paralizan, permite que el pasado se vaya o que los límites sean superados por la fuerza de tus nuevas motivaciones. No te quedes en la cama, sal a la calle. Te llega la idea de un negocio. Consejo que te dá un joven adulto. Logras hablar con alguien que te gusta. Sales de una situación económica difícil o superas un mal tránsito. Avanzas en tu profesión. Recuperándote sentimentalmente o fortaleciendo el carácter.

🔆Trabajo: Solucionas un problema en tu entorno laboral. El perdón te ayuda a mejorar el clima y mejora una relación que se puede restablecer todavía si tienes disposición y apertura.

🔶️Salud: Dolor en las manos y antebrazos. Cuidado con golpes o magulladuras en las extremidades superiores. Tortícolis.

☺Amor: Nadie te quita nada, lo que no es tuyo se va por sus propios medios porque el universo así lo permite. Buscas el equilibrio en tus sentimientos y emociones.
👫Parejas: Espacios para compartir la libertad, expansión y un acuerdo para lograr una sana privacidad. Hay razones que te movían en el pasado y que ahora no significan nada para ti. Ganas en sabiduría.
🕺Solteros: Dispuesto a todo. Vences obstáculos. Buenas energías en tu entorno para asumir nuevos retos. Llamadas o algo que llega a tus manos con buenas noticias.
👸Mujer: Un lucha interna. El dinero no te alcanza para pagar unos pendientes pero no te sientas estresada, con orden solucionarás. Busca la calma interior. Debes cumplir con lo que ofreces y no dejar pendientes. No quedes mal con conocidos. Utiliza la sabiduría, la estrategia, los buenos modales, la inteligencia emocional. Una faldita por la que no te dejan de mirar en todos tus ángulos.
🤴Hombre: Conoces a la persona esperada. Alegrías. No pierdas el amor por tus hobbies. Recuperas los espacios de comunicación con tu pareja amorosamente. Pon más atención en tu apariencia. Nuevas experiencias. Cumples tu misión o lo que tienes que hacer. Cambios importantes. La Rueda de la Fortuna a tu lado en te favorece para pagar pesadas deudas.

⚜Consejo: Controla las emociones.

SAGITARIO

Palabra clave: Persistencia
Números de suerte: 7️⃣6️⃣4️⃣2️⃣

✴Generalidades: Recuerda que el dinero no lo resuelve todo, hay cosas que se manejan desde la profundidad de los sentimientos y el contacto emocional. Hecho curioso con una cadena.  Viaje a una ciudad con mucha agua. Cobras un dinero que te trae nuevas oportunidades, pero estás pendiente de algo que tiene que ver con tus emociones. Cambios en una estrategia. Hablas con una amistad del pasado que te da buenas noticias. Asunto con copas nuevas.

🔆Trabajo: Ten cuidado, no todo el mundo es sincero.  Cambios en la oficina con beneficios para ti a mediano plazo.

🔶️Salud: Asunto relacionado a la irritación de la piel o el cuero cabelludo, comezones y/o salpullido. Cuidado con la exposición prolongada al sol.

☺Amor: Recibes muchas bendiciones. Debes cambiar algunas cosas para que logres concretar ese amor que deseas o compartir al nivel que quieres.

👫Parejas: Varias personas en tu entorno están pendientes de ti. Nuevos inicios. Necesidad de conversar para definir. Esperando se solucione un asunto pero hay que afrontarlo primero y tomar el toro por los cuernos para definir.
🕺Solteros: Encuentras algo que te recuerda una escena de tu pasado.Nuevas aventuras. Una sonrisa espontánea te cautiva. Negocio de cuidado o que exige precaución para maximizar ganancias dentro de un margen de pérdidas.
👸Mujer: Extiende la mano y encontrarás ayuda. Luchas para mantenerte en pie. Interesante noticia que involucra a militares llamará tu atención. Te preguntarán: «Qué haces aquí a ésta hora». Una mesa muy bien servida y una comida bien presentada. Un insulto a tu familia o a unos afectos te ofende.
🤴Hombre: Apaciguar los ánimos y recordarle a otra persona cuáles eran las condiciones. Pasar la página. Reglas, límites, acuerdos. Ejercicios para mantener la calma. Buscando satisfacciones familiares y espirituales. Un puesto o nombramiento que te garantice una mejor vida. Miras hacia el futuro.

⚜Consejo: No cambies de idea, pero tampoco alimentes frustraciones antes de insistir en un camino.

CAPRICORNIO

Palabra clave: Amistad
Números de suerte: 6️⃣7️⃣2️⃣3️⃣

✴Generalidades: Nuevos caminos se abren para ti en la medida que avanzas en la dirección que te has propuesto, pero si no das el primer paso nada pasa. Asistes a una reunión o vas a un lugar donde te encuentras a un/a amigo/a del pasado. Cancelas deudas, plan de pago, ayudas financieras. Una nueva relación laboral. Realizar estudios pendientes o una formación que deseas. Cambios por conclusiones. Culminas un proyecto. Un amigo o hijo te busca para solucionar. Alguien se enferma y te asustas pero no es nada de lo que tengas que mortificarte.

🔆Trabajo: Necesitas concentración en un proyecto. Nuevas metas, reconocimiento del terreno, ansiedad por lograr un asunto que te ocupa el pensamiento y la agenda. Recuperas un dinero. Senderos abiertos.

🔶️Salud: Sientes un bajón de energía.

☺Amor: Aventura romántica. Una persona de buena posición económica o descendiente de tal te brinda una oportunidad para el amor o la amistad. Energía positiva.

👫Parejas: Compartiendo una realización. Especial encuentro en niveles profundos de la relación. Oportunidad para redefinir estrategias.

🕺Solteros: Pruebas, pasos en el camino hacia el amor. Conversación en la que asumes una posición receptiva para conciliar porque sabes que peleando no llegas al objetivo.

👸Mujer: Cambios en el hogar. Observas que necesitas otros muebles o detalles prácticos para hacer la vida más confortable. Cuidado con documentos en una carpeta que por cambio de lugar o descuido se te pueden extraviar momentáneamente. Un golpe al ego. Exceso de confianza con una persona recién conocida pero no hay ningún peligro.

🤴Hombre: Reuniones amables. Se pasan los días y las semanas y no resuelves esa situación preocupante. Tratas de facilitar una gestión, encuentro o reunión. Despliegue de afecto en relaciones amistosas.

⚜Consejo: Una palabra convincente también ayuda a ganar dinero.

ACUARIO

Palabra clave: Reencuentro
Números de suerte: 8️⃣4️⃣0️⃣5️⃣

✴Generalidades: Viajas o te trasladas para realizar una conversación que te interesa donde buscas concretar algo que en éste momento es importante para ti. Alegrías por un dinero.  Asunto con una bicicleta o monopatín. Nueva producción, creación o diseño. Te solicitan en un grupo para que trabajes. Liberación. Te dan el apoyo que necesitas. Firmas. Un  amigo te ayuda y vences. Algo con una mermelada o miel. Reencuentros con seres queridos.

🔆Trabajo: No digas palabras que maltraten a tus compañeros.  La gerencia o una persona relevante en la empresa te da sorpresas.

🔶️Salud: Control de peso. Averiguas sobre los efectos secundarios de los contenidos de unos alimentos que frecuentas y te sorprendes.

☺Amor: Atracción en lugares públicos. Recibes apoyo de unos amigos entrañables. Cuidado con la confianza que le das a un extraño en decisiones vinculadas al amor.

👫Parejas: Nuevas ideas para conseguir un dinero que les hace falta. Padres que te ayudan. Deja los sueños infructuosos y trabaja en lo que tienes a mano para resolver, vendrán momentos mejores.

🕺Solteros: Relaciones sorpresivas. Anotas un número de teléfono que será importante para ti.

👸Mujer: Cuídate de engaños y traiciones. Te vas de viaje o planificas uno. Aclaras una situación con personas del pasado. Pequeños rituales de prosperidad o cábalas que te ayudan lo económico. Entregas documentos para una gestión que te aprueban. Paseo a sitio de playa, río o laguna.

🤴Hombre: Recibes un comunicado, cadena o mensaje que te deja pensando en un asunto de tu interés o en la constatación de algo en lo que pensabas. Hecho curioso con una mascota. Te dedicas más a tu familia y al apoyo de los hijos que necesitan de ti.

☸Consejo: No tengas miedo; si no arriesgas, no sabes qué pasará.

PISCIS

Palabra clave: Meta
Números de suerte: 7️⃣8️⃣5️⃣4️⃣

✴Generalidades: Recibes visitas en tu casa o visitas con agrado un lugar donde reina la cordialidad, podrías también incomodarte para luego conciliar con los invitados. Sensación de sueño o de cansancio. Nuevas expectativas frente a lo que debes hacer. Un nuevo impulso. Asumes una posición, una postura convincente. Vibrando mucho amor. Una nueva forma de conectarte con energías muy positivas a partir de ejercicios psicofísicos o psicoespirituales. Posturas definidas, valores patrios.

🔆Trabajo: Un reto está pendiente. Como todo territorio inexplorado invita al descubrimiento, deberás lanzarte a la conquista. Tendrás que ordenarte, pulir el producto de tus esfuerzos.

🔶️Salud: Dolores de cabeza intermitentes. Tu alimentación es la base de tu propio bienestar.

☺Amor: Decreta el amor bajo la gracia y de manera perfecta. Corrientes amorosas y emotividad sentida.

👫Parejas: Estabilidad. Necesidad de intimidad. Planificación de objetivos comunes. Tratarán asuntos vinculados a los hijos.

🕺Solteros: Buenas nuevas. Objetivos sentimentales bien planificados sobre la base de la autoconfianza darán buenos resultados. Un sorpresivo golpe de suerte. Una creación o esfuerzo que reportará beneficios económicos a futuro.

👸Mujer: Haces un esfuerzo en función de priorizar de cara a los objetivos inmediatos. Cuando el amor se desborda en la amistad, una complicidad, afinidad o el deseo. Proyectando algunas metas a mediano – largo plazo. Trabajas en conjunto con un hombre con el que le das forma a un proyecto. Hombre delgado, de tez clara con el que hablas seriamente de un trabajo.

🤴Hombre: Hay lugares donde te puedes conectar a la vida que te recargan y dan ánimo, búscalos. Una mujer se ha enamorado de ti. Una mujer te hace enojar por alguna impertinencia. Te exigen cumplas un compromiso.

⚜Consejo: No esperes para contestar o para ponerte en actividad, para activarte. El momento es ahora.