Todos los detalles del robo a los cubanos en Ciudad Caribia

Ciudad-Caribia-cubanos

El periodista de sucesos, Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter, informó de la captura de implicados al robo de los cubanos en Ciudad Caribia.

Se pudo conocer, que uno de ellos, fue detenido en La Vega, con un celular robado. Tras hacer las pesquisas necesarias determinaron la relación del hombre con el caso.

Además realizaron rastreos satelitales, dando con Vanessa Alejandra Velásquez Marín, quien fue la autora intelectual del crimen, contactando a maleantes, metiéndolos en su propia casa de Ciudad Caribia para perpetrar el robo.

La mujer ocultó el dinero hasta que pudo sacarlo de su residencia en tres vehículos, que presuntamente compró con las divisas robadas, los cuales fueron incautados, junto a una moto, 23 teléfonos, 3 laptops y 5.441 dólares.

Los antisociales quedaron identificados como Yirbe José Saavedra Segobia de 20 años de edad, Carlos Arquímedes Carvajal Silva de 41, Martin Alejandro de 21 y un menor de edad, los cuales usaron facsímiles de arma de fuego.

Por otro lado se conoció que la cantidad robada fue de USD 16.000 y no de USD 152.000 como se había dicho.

Recordemos que este hecho se suscitó días pasados, donde médicos cubanos, que se encontraban en la Base de Misiones Cubana en Ciudad Caribia, estado Vargas, fueron robados por tipos encapuchados, que ingresaron al lugar, reseña Sumarium

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1016359261016940547

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1016359312996724736