Daniel Sarcos habló de Chiquinquirá Delgado: «Me encanta casarme y luego divorciarme»

Daniel-Sarcos

El conductor de televisión Daniel Sarcos estuvo como invitado en el más reciente programa de Shirley Varnagy, transmitido el pasado domingo, y conversó sobre su separación de la animadora Chiquinquirá Delgado, con quien tuvo una hija.

“Uno se divorcia porque no hay cosas en común, o porque quedas bonito para la foto, o porque el público se acostumbró a verlos juntos, pero mi divorcio con Chiqui fue mi tercer divorcio; o sea, que soy especialista en divorcios, a mí me encanta el matrimonio y me encanta el divorcio”, comentó Daniel.

Consideró su separación de la zuliana como fácil, sin traumas ni conflictos, muy distinto a los dos primeros. “El primero fue difícil; el segundo divorcio, quizás, fue el más doloroso”, pero el tercero fue “civilizado y tranquilo”. “Yo se lo decía a un amigo: ‘Fue como aburrido, porque no hubo tragos con un pana, cantando en un bar o cantando en un bar o tirado en una calle; no me pasó y creo que tiene que ver con la madurez”.

Sarcos agregó que la relación que tuvo con la madre de su hija Carlota cumplió su ciclo, tal como pasa con tantas otras parejas. “Las cosas  nacen, crecen, se reproducen y mueren, creo que así pasó con nuestra relación… No le atribuiría algo en especial”.

Sobre un cuarto matrimonio, no descartó la posibilidad de volver ante un juez y dar el “sí acepto”, pues le gusta el matrimonio. Daniel Sarcos dijo que su mamá ha llorado en sus tres bodas y dice que en esa oportunidad, es para siempre.

“Me gustan las ceremonias, los tequeños, fiesta, amigos, llanto, las fotos”, aseguró, pero también admitió que “el amor es eterno mientras dura, pero si creo en el matrimonio. Mi mamá y mi papá tienen 52 años de casados, ambos venían de relaciones previas; eso sí, tienen 25 años que no se hablan, pero están casados. Creo en eso, pero cada vez es más difícil y tengo que reconocer que tengo una manera particular de entender y disfrutar la vida, así que se hace más difícil”.