Tirotean camión de pollos y matan a dos de sus ocupantes

«El parrillero de la moto se bajó y les efectuó disparos por el vidrio del parabrisas. Tres ocupantes del camión heridos, 2 murieron allí».

Dos jóvenes que transportaban pollos en un camión Chevrolet 350 fueron asesinados este jueves en el sector Quintana, parroquia Caucagüita del caraqueño municipio Sucre. Una de las víctimas fatales era menor de edad y otros tres tripulantes del vehículo resultaron heridos.

Se maneja que el camión iba en marcha cuando, aproximadamente a las 10:00 am, unos sujetos que se trasladaban en una motocicleta lo hicieron detener -haciéndole cambios de luces- en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y disparó contra sus ocupantes.

“Anderson José Mesa, de 16 años de edad y Yomar Enrique Muñoz, de 18 años, fueron las dos víctimas del doble homicidio en camión de pollos”, indicó la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en la red social Twitter.

El parrillero de la moto se bajó y les efectuó disparos por el vidrio del parabrisas. Tres ocupantes del camión heridos, 2 murieron allí”, agregó.

Sumarium