Un un caso de presunto abuso en contra de una niña de siete años de edad, los funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron las aprehensiones correspondientes.
El acusado, un hombre de 41 años que era tío político de la víctima, se encontraba junto a su pareja, la tía de la niña, de 43 años, bajo su cuidado. Según el relato de la menor, el hombre ingresó a su habitación en horas de la madrugada y tocó sus partes genitales en repetidas ocasiones.
Seguidamente, la menor le confesó la situación a su madre. Sin embargo, ella confrontó a su hermana y al agresor, quienes negaron los hechos y desvirtuaron la versión de la menor. Ante esto, la progenitora, de 44 años, no presentó una denuncia formal ante ningún organismo.
Oficiales de Policarabobo de la Brigada Motorizada se dirigieron a la zona 13 y 14 del Urbanismo Ciudad Hugo Chávez, Valencia, donde residían tanto la víctima como los victimarios.
Allí, detuvieron al hombre señalado de cometer el abuso, así como a la tía de la niña y a la madre. A la pequeña la acompañó un consejero de Protección al Niño, Niña y Adolescente para realizar una entrevista psicológica, en la que relató detalladamente lo ocurrido.
Como resultado de este delito y la complicidad de la pareja del victimario, así como la omisión de la madre, los ciudadanos involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 22 del Ministerio Público de Carabobo y posteriormente privados de libertad.
Ver esta publicación en Instagram