Terror en Táchira: Envenenaron a catorce mascotas dentro de sus casas

Al menos catorce mascotas fueron envenenadas la noche el pasado domingo en el estado Táchira, entre ellos cuatro gatos y seis perros.

El hecho ocurrió en la urbanización Lomas de la Tucarena en Rubio. Los dueños de los animales se dieron cuenta cuando los vieron muertos o agonizantes en los jardines de sus casas.

Según lo informado por el diario La Nación de Táchira uno de los residentes de ese sector indicó que los animales sobrevivientes reciben atención veterinaria para tratar de salvarlos.

“En la urbanización realizaron la criminal acción de exterminio aprovechando la oscuridad de la noche. La vecina Mallerly Millán alertó a todos en la zona al ver las mascotas sin vida a causa del mortífero veneno”, relató uno de los habitantes del lugar.

Los afectados inmediatamente hicieron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios policiales se trasladaron hasta el sector para realizar las investigaciones pertinentes.

Asimismo esperan que las autoridades capturen a los responsables y se haga justicia.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora