¡Terror en Guárico! Una joven de 16 años asesinó a su bebé de 3 meses para vengarse su pareja infiel

cicpc

Funcionarios de la subdelegación municipal El Sombrero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una joven de 16 años por asesinar a su hija de tres meses de nacida en el poblado de Guárico.

El parte policial detalla que la mujer había maltratado físicamente a la niña hasta quedar sin signos vitales. La joven dijo que cometió el hecho porque su pareja le era infiel.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Guayana, sector Pueblo Nuevo de El Sombrero en Guárico.

Funcionarios del Cicpc llevan a cabo las averiguaciones del caso, interrogan al entorno familiar de la implicada y ejecutan las experticias en el sitio del suceso.

ACÁ LA RESEÑA DEL CICPC:

Capturada por asesinar a su hija recién nacida en venganza a su pareja en Guárico

Funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero aprehendieron a una joven de 16 años de edad, en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, luego de asesinar a su hija de tres meses de nacida, en venganza al padre del infante.

Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

 

Imagen