Con 22 años de edad, se inyectó ácido hialurónico en los labios y así quedó (Fotos)

Una joven de 22 años compartió fotos de sus labios después de 20 inyecciones de ácido hialurónico y estremeció a la redes sociales.

Andrea Ivanova es una modelo en Instagram que tiene la edad de 22 años y es quizá la mujer con los labios más grandes en el mundo. La mujer de origen búlgaro ha recibido 20 inyecciones de ácido hialurónico para el aumento de sus labios.

Andrea ya ha confirmado por redes sociales que quiere tener los labios aún más grandes. A pesar de haber recibido 20 inyecciones, ella planea seguir haciendo más. La modelo de origen de Bulgaria afirma que quiere tener el aspecto de una Barbie, y ser una muñeca en la vida real.

Tal parece que Andrea Ivanova es una mujer muy orgullosa de sus labios, debido a que ha compartido ella misma fotografías de su rostro tras recibir 20 inyecciones en sus labios. Se cree que es la mujer con los labios más grandes  en el mundo, aunque no se sabe con certeza debido a que no existe un registro exhaustivo en el tema.

Andrea Ivanova ha comenzado con las inyecciones desde el 2018 y hasta la fecha ha acumulado varios seguidores en sus redes sociales, formando una base de 37 mil personas que han seguido paso a paso su evolución.

Algunos de sus seguidores han comentado que les gusta seguir su procedimiento de cerca porque les gusta la estética de la modelo con sus grandes labios, mientras que otros solo quieren ver que tan grandes pueden ser sus labios después de tantas inyecciones.

La modelo ha declarado en sus redes sociales que ella quiere seguir con las inyecciones aunque algunos médicos le recomiendan que se detenga. Por lo pronto, su médico está dispuesto a seguir con las inyecciones. Sin embargo, le dijo que su próxima inyección sería hasta dentro de dos meses.

Andrea sigue documentando su procedimiento a través de sus redes sociales, por lo que también ha revelado que no tiene restricción en alimentos, sin embargo algunas veces le cuesta trabajo comer. A pesar de los problemas que pueda tener, Andrea está muy contenta con el resultado de las inyeccionesy quiere tener más grandes los labios.

LAS FOTOS:

https://www.instagram.com/p/B_44SJBDpvv/

https://www.instagram.com/p/B_4WbUMjRob/

ASÍ ERA:

https://www.instagram.com/p/B_zQ74Vj5N8/

Imagen

Imagen