Terror en en Petare la noche del lunes: Asesinaron a tiros a tres mujeres

Según reportes de vecinos por las redes sociales, tres mujeres murieron la noche de este lunes en el barrio San José de Petare a causa de tiros en la cabeza, de parte miembros de bandas delictivas.

El acontecimiento se presentó pasada las 9:00 de la noche en el popular sector del municipio Sucre del estado Miranda.

Reportaron dos de los cadáveres en unas escaleras cercanas a la plazoleta de la zona. Pertenecientes a dos mujeres que presuntamente regresaban de sus trabajos y resultaron alcanzadas por las balas. No se dio información de sus identificaciones.

Versiones apuntan que las asesinaron porque denunciaron a la banda de Los Chicorrios; grupo delictivo que mantiene en zozobra a habitantes del sector.

Se conoció igualmente que una tercera mujer, en condición especial, identificada como Yessica González, también murió en la parte baja del barrio, supuestamente con un disparo en la cabeza.

La víctima resultó gravemente herida y trasladada al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero ingresó sin signos vitales., según fuentes periodísticas de sucesos.

En un principio, el Servicio de Investigación Penal de PoliSucre y de PoliMiranda llegaron al sitio en Petare. Se esperaba por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook