Un terrible hallazgo hizo un familiar del matrimonio Correa Martínez, cuando en horas de la tarde de este miércoles ingresó en su casa ubicada en la urbanización de Monte Bello y localizó los cadáveres de la pareja en la cocina.
Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Correa, de 73 años, conocido como «Chano» y Luz Marina Martínez de Correa, de 68, ellos residían solos en la casa ubicada específicamente en la calle JK, número 8-52, entre avenidas 7 y 8, del municipio Maracaibo, estado Zulia.
Se logró conocer que la pareja procreó a tres hijas quienes están radicadas en España. Las jóvenes al percatarse que su madre tenía tiempo sin conectarse al WhatsApp tomaron la decisión de pedirle a un familiar que fuera a la residencia de sus padre a ver como se encontraban.
Al llegar al lugar, localizó los cuerpos inertes de la pareja en la cocina. Al lugar se apersonaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las primeras indagaciones del caso.
Según los vecinos del sector desde hace un par de meses los hurtos y robos se incrementaron en el lugar. Por lo que los sabuesos de la Policía Científica no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, la que cobra más fuerza es la del robo.