Un empleado de la gasolinera alteró el surtidor de combustible para hacer fraude al momento de abastecer a los clientes
Este martes, fue designado el fiscal 23 del Área Metropolitana de Caracas para investigar las irregularidades registradas en una estación de servicio en Altamira.
La información la dio a conocer el fiscal General de la República, Tarek William Saab tras una denuncia presentada por un usuario en la red social Twitter.
El fiscal General indicó en esta estación, un empleado alteró el surtidor de combustible “a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente”.
“#AHORA el @MinpublicoVEN#designa a Fiscalía 23 Amc para #Investigar y #Sancionar irregularidades ocurridas en una estación de servicio, ubicada en Altamira: donde un empleado de dicha bomba -a objeto de lucrarse delictivamente- altera el surtidor de combustible, a los fines de abastecer de manera fraudulenta a los usuarios y perjudicarlos económicamente #Justicia“, escribió Saab en la red social.
La publicación la acompañó con un material audiovisual, donde se puede observar al trabajador de la gasolinera realizando la alteración del surtidor.
Usuario denuncia que en la E/S ubicada en Altamira, específicamente cerca del restaurant Alazan, pagó 20$ para 40lts de combustible, en el panel digital cuando llega a 14.99$ pasa a 20$ quitando los 5$ restantes.
Vía @ernestormj pic.twitter.com/Gj6oaDK1lo— NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA (@Notidiahora) May 23, 2023