«Sino colaboran los volamos con granadas»

A los «Guerreros de la montaña» los desviaron kilómetro y medio de la carretera principal a las 2.30 de la mañana, afirmó Carlos Briceño, director de comunicaciones en un comunicado. El grupo hamponil amenazó de muerte a los jugadores si no «cooperaban, activaban el GPS detonarían granadas dentro del autobús», detallaron en su cuenta twitter

Seis delincuentes con armas de diferentes calibre abordaron el autobús oficial del equipo de Primera División del Fútbol Trujillanos. El equipo regresaba de un encuentro en Maturín cuando los maleantes interceptaron el vehículo, en el sector Boca de Uchire, estado Anzoátegui. Dos horas y media estuvieron los delincuentes requisando el bus para despojarlo de los implementos y pertenencias de valor, informó el club en su cuenta de twitter.

A los «Guerreros de la montaña» los desviaron kilómetro y medio de la carretera principal a las 2.30 de la mañana, afirmó Carlos Briceño, director de comunicaciones en un comunicado. El grupo hamponil amenazó de muerte a los jugadores si no «cooperaban, activaban el GPS detonarían granadas dentro del autobús», detallaron en su cuenta twitter.

Los maleantes revisaron el autobús y cada bolso de los pasajeros. Se llevaron cámaras, computadoras, uniformes, tacos y balones. A las víctimas les quitaron la ropa y zapatos que llevaban. Luego les dijeron al conductor que regresara al camino y no se detuviera. Presuntamente habrían llegado a Barquisimeto donde conocidos les prestaron apoyo para comunicarse con sus familiares y la directiva.

A las 8.00 de la noche de ayer, el equipo estaría llegando a la ciudad de Valera a encontrarse con sus allegados y contar lo ocurrido. En su cuenta oficial compartieron fotografías donde se apreciaba al equipo a medio vestir. La asociación de fútbol emitió un comunicado agradeciendo «que ninguno de los pasajeros sufrió alguna lesión física» y solicitaron a las autoridades que eviten nuevas situaciones.

120 minutos sometieron los delincuentes a los deportistas. Los dejaron desnudos en el bus.

 

LV