Sicario fue a cumplir su encargo sin adivinar lo peor (Video sensible)

Parecido a los enfrentamientos de pistoleros en el viejo oeste de Estados Unidos se enfrentó un sicario y su encargo que es un policía que en ese momento se encontraba fuera de servicio.

El suceso ocurrió en Guayaquil, Ecuador.

Un video que difundió la Policía Nacional muestra una balacera en el interior de un local, en el norte de Guayaquil. Este hecho ocurrió cerca de las 21:30 de este jueves, cuando un delincuente entró armado a un local comercial, con la intención de robar en primera instancia pero después se determinó que era un sicario que iba con toda la intención de asesinar al joven oficial de la autoridad ecuatoriana.

El policía de civil que estaba en el interior del establecimiento, enfrentó al delincuente. En el video se observa que el antisocial dispara al agente, que estaba parado junto a la caja del establecimiento. Pero su agresión es rápidamente repelida por el uniformado fuera de servicio y el antisocial cae herido al piso.

El sicario fue identificado como Jorge Enrique A., y recibió varios impactos de bala y su estado es crítico, mientras que el uniformado recibió un disparo en el hombro y se encuentra estable. En la escena hubo otro sospechoso, que estaba por la puerta del local. Él huyó del lugar cuando vio al policía y aún no se conoce su identidad.

La Policía Nacional señaló que en el lugar se levantaron al menos siete indicios balísticos, y las armas del ladrón y del policía para investigar el caso.

EL VIDEO:

https://twitter.com/luisantonio_r/status/1550483248261758977

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora