Los motivos del Cicpc detrás de la captura de una chilena en el estado Carabobo

CICPC

Tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios del Cicpc se logró dar con la captura de Gabriela Andrea Seguel Espinoza (57), de nacionalidad chilena, quien se dedicaba a ingresar a comercios de la parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo, apoderándose de mercancía de valor, para luego comercializarlas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

De acuerdo a la información proporcionada por Douglas Rico, al ser detenida en la comunidad Simón Bolívar, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que, presenta registros por hurto genérico, resistencia a la autoridad, porte retención y ocultación de arma y robo genérico.

Quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, ente encargado del proceso jurídico.

Así lo publicó el comisario:

Detenida una chilena por hurto en comercios de Carabobo

Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades, se realizó un amplio proceso de investigación técnico – científico, análisis fílmico y elaboración de retratos hablados, con los que se logra la detención de una mujer dedicada al hurto en comercios.

Tras un arduo proceso de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, se logró dar con la captura de Gabriela Andrea Seguel Espinoza (57), de nacionalidad chilena, quien se dedicaba a ingresar a comercios de la parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo, apoderándose de mercancía de valor, para luego comercializarlas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

Al ser detenida en la comunidad Simón Bolívar, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo, fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que, presenta registros por hurto genérico, resistencia a la autoridad, porte retención y ocultación de arma y robo genérico.

Quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo, ente encargado del proceso jurídico.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora