Segunda víctima mortal en explosión de la casa en Lechería

Explosión de una casa en Lechería, Anzoátegui Venezuela

Este miércoles falleció uno de los cuatro heridos de la explosión en una mansión en Lechería, en Anzoátegui. El alcalde Manuel Ferreira informó que la víctima fue identificada como Félix Villalobos, quien estuvo recluido desde el pasado martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Luis Razetti.

De las otras dos personas heridas se supo que permanecen delicadas de salud en el mencionado centro asistencial.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la Fiscalía N.° 3 de Anzoátegui junto a una comisión especial designada por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, se encuentra investigando los motivos que originaron la explosión.

Saab resaltó que la búsqueda entre escombros continuará hasta descartar que haya más personas tapeadas.

La onda expansiva de la explosión, ocurrida durante la mañana del pasado martes, dejó como resultado cuantiosos daños materiales en seis residencias aledañas al lugar donde ocurrió. Estas quedaron parcialmente destruidas al igual que seis vehículos.

Hasta la fecha, las autoridades competentes manejan la hipótesis de que el estallido en la urbanización Pueblo Viejo de Lechería se produjo por acumulación de gases. En este sentido, Carlos Pérez, viceministro de Gestión de Riesgo, también sostiene esta versión sobre el hecho, debido al perímetro que abarcó la onda expansiva.