Sebin detuvo a la cocinera de Leopoldo López

SEBIN

El partido Voluntad Popular (VP) denunció la tarde de este sábado que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron a la cocinera del dirigente político Leopoldo López, luego de que este lograra salir del país.

En su cuenta de Twitter la tolda naranja, señaló que la señora no está relacionada con la política.

“Funcionarios del Sebin secuestran de su casa a la señora Nubia Campos, quien le llevaba la comida a Leopoldo López durante su estadía en la Embajada de España en Caracas”, condenó el partido opositor.

El hecho fue catalogado como un secuestro por la dirigencia de Voluntad Popular, quienes exigieron la liberación inmediata de Campos.

“Alertamos sobre este nuevo atropello de los esbirros de la dictadura y exigimos que sea liberada inmediatamente. ¡No ha cometido ningún delito!”, agregaron.

Más tarde, Leopoldo López compartió en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los cuales ratifica su compromiso con la lucha democrática y asegura que desde cualquier escenario continuará trabajando en pro del cambio político.

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad», escribió.