Crimen pasional en Lara: Asesinó a puñaladas a la esposa de su amante

Una mujer asesinó a puñaladas a la esposa de su amante, esto ocurrió en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Al respecto, la víctima fue identificada como Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años de edad, madre de tres hijos, de 14, 9 y 7 años.

Asimismo, los hechos ocurrieron en el sector Alí Primera, ubicado en el oeste de Barquisimeto, donde se produjo el sorpresivo ataque contra Yohelis Loreanny Sánchez Pérez perpetrado por una mujer identificada como Roraima Quintero, supuesta amante del esposo de Sánchez Pérez.

Por su parte, el crimen sucedió cuando la víctima regresaba a su casa; luego de dejar a sus hijos en las tareas dirigidas, en ese momento Roraima Quintero la atacó con un cuchillo de 45 centímetros hiriéndola en cuello y hombro.

De igual manera, la víctima fue trasladada hasta la emergencia del hospital del seguro Pastor Oropeza, mientras que; Roraima Quintero huyó del lugar de los hechos y hasta los momentos no ha sido ubicada.

Una vez llegó al centro de salud la mujer fue atendida, pero luego de un par de horas comenzó a sentirse mal y decía que le dolía mucho. Los médicos la evaluaron de nuevo y se percataron; que el cuchillo había atravesado una vena y se estaba desangrando, fue ingresada a quirófanos, pero murió durante la operación.