Sebin arrestó a tres trabajadores de Petro San Félix por explosiones de tanques

El diputado de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, José Brito, aseguró que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), arrestaron a tres empleados de la operadora Petro San Félix, luego de la explosión de tres tanques petroleros.

En este sentido, el parlamentario reveló que se trata del gerente de Operaciones, Carlos Ossa; Eduardo Torres, supervisor mayor de Operaciones y de Carlos López, coordinador de la sala de Control Operacional.

Brito, destacó que los tres empleados fueron trasladados el 15 de marzo, a la sede de la Base del Sebin en la ciudad de El Tigre.

Por otro lado, el legislador aseveró que a los trabajadores los utilizan como “chivos expiatorios por la explosión” cuando otros compañeros dicen algo sobre el esfuerzo que estos hicieron para controlar la contingencia y mantener la operatividad de la planta, según reseñó Diario el Vistazo.

Cabe destacar que los dos primeros tanques ubicados en San Diego de Cabrutica, municipio Monagas, explotaron en horas de la mañana del 13 de marzo, mientras que el tercero explotó alrededor de las 6:30 de la tarde.