Sebastiana Barráez: Así murió Miguel

sebastiana_barraez

En su columna de este viernes en Quinto Día, la periodista Sebastiana Barráez, se refirió al caso de Miguel Torres Sánchez quien presuntamente falleció luego de haber sido golpeado durante una prueba técnica en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

 

Indica la periodista luego de explicar la situación que enfrentó el joven antes de su muerte: “Pensé iniciar esta columna con un caso de militares y del TSJ, pero entendí que el caso de Miguel es más importante porque se trata de la vida, del amor, de las justicia, del deber ser, de la responsabilidad, de lo más importante que debemos tener como seres humanos, de los valores, de la misericordia, pero también de la esperanza”.

Continua diciendo: “El caso de Miguel resume en lo que peligrosamente nos estamos convirtiendo como nación y como país: Una institución protegida por el Gobierno (la UNES), otra institución que no investiga (la Fiscalía), la salud que no funciona apropiadamente (el hospital), la miseria en la que el dinero convierte a los seres humanos (Bs.60 mil que nunca llegaron, mientras Miguel moría)”.

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

Rescatan A Un Recién Nacido Abandonado En La Calle

Así Comenzó El Descontrolado Tour Sexual De Lamar Odom (Imágenes)

¡Polémica! Un cazador se mostró orgulloso con su presa: el elefante más grande de África

Sueldo Y Cestaticket Llegan A Bs. 16.398 (Detalles)

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

ND