El nuevo proyecto de Eduardo Rodríguez tras renunciar a VV

El periodista venezolano, Eduardo Rodríguez, inició este viernes un nuevo proyecto en el país tras conocerse a principios del mes de septiembre su renuncia al canal Venevisión en el cual había trabajado durante más de veinte años.

 

“Hoy se inicia una nueva etapa en mi vida, un cambio. Un primer paso dentro de un hermoso compromiso que he decidido asumir con la pasión de siempre. Me gusta ser parte y vanguardia de grandes historias. Conducir el programa que estrenó esta madrugada la señal de un nuevo canal es un honor concedido por Dios”, escribió en sus redes sociales.

El comunicador social indicó que el espacio salió al aire por un operador de cable. “Ocurrió hoy a las 5:30am en el (canal) 235 de Directv. También en HD por el 1235. Luego vendrán las otras operadoras de cable de Venezuela, Estados Unidos y Latinoamérica. Será un proceso gradual. Paso a paso y siempre en crecimiento”.

“Hace días recibí esta caja con un regalo de bienvenida a una nueva experiencia. Me pareció una bella metáfora. Estoy abriendo una caja, un regalo, y dispuesto a las sorpresas y retos que plantean las grandes oportunidades”, dijo.

Asimismo, Rodríguez manifestó que en este canal internacional tendrá dos horas diarias al aire divididas en dos tandas.

“Primero, de 6:30 a 8:00 am en “A tiempo”, el programa radial que desde hace casi 3 años se transmite por Unión Radio y ahora también podrás ver y escuchar en vivo desde la cabina por radio y televisión simultáneamente. Segundo, todas las tardes a las seis conduciré “De cerca”, un espacio de contacto humano, cálido y muy cercano con temas de gran interés y personalidades muy conocidas o personas que merecen ser descubiertas por lo que hacen y representan en valores. De Cerca tiene un propósito motivacional que les dejará un mensaje positivo. Siempre comenzará con una de mis frases y una reflexión inspiradora”, explicó.

Por último, el reconocido periodista envió un mensaje a los venezolanos: “Espero contar con ustedes en este nuevo camino. Todo lo hago por ustedes, mis grandes inspiradores”.

Crédito: Instagram Eduardo Rodríguez

Sumarium