Se tomó un sorbo de café para desayunar y terminó muerto en un hospital

morgue de bello monte

Una persona falleció presuntamente intoxicada y otras tres están en estado crítico luego de que ingirieran café en horas de la mañana del domingo en una vivienda de Tucupido, jurisdicción de Guanare, estado Portuguesa.

La víctima fatal fue identificada como José Rattia Segovia, de 49 años, de oficio obrero, mientras que las otras personas que están graves de salud responden a los nombres de Isidoro de Jesús Villegas Colmenares (49), Magdalena del Carmen Perea Loyo (31) y una joven de 17 años identificada como Yoliannys.

Dilcia Loyo, esposa del hombre fallecido y madre de Magdalena del Carmen, reveló que su esposo se levantó a las 07:00 de la mañana de ese día a preparar café para desayunar y que después de ingerirlo cayó al suelo, convulsionando.

“Al ver la situación pedí auxilio a los vecinos para trasladar a José Gustavo hasta un CDI para que lo atendieran. En ese mismo momento, mi hija Magdalena del Carmen, quien reside en otra casa cercana, junto a Isidoro de Jesús y la joven, ingresaron a mi vivienda y también tomaron el café que preparó mi esposo y les ocurrió lo mismo a los pocos minutos”, relató.

Informó que su esposo fue referido desde el CDI hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde ingresó muerto, mientras que las otras personas fueron llevadas por vecinos a este mismo centro de salud. Indicó que el día sábado, su esposo había comprado un pequeño sobre de café a una muchacha que vive en el mismo caserío, el mismo que lo llevó a la muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron a la vivienda para realizar las pesquisas del caso.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/