Lo que le hicieron a Misterpopo (@antenax2) este #10Jul

Misterpopo 10j

Durante largo tiempo el destacado y reconocido vidente venezolano, Misterpopo Celestial, ha sido víctima de numerosas personas o como el lo describe en sus declaraciones, gente vinculada al gobierno que han querido difamar su imagen creando falsas cuentas en las redes sociales: Facebook, Instagram y sobre todo Twitter.

La red social Twitter otra vez es utilizada para crear falsas matrices y engañar a miles de seguidores. En esta oportunidad a través de la cuenta falsa: @SOYMISTERPOP0, que fue denunciada por los propios seguidores de Misterpopo Celestial y pusieron sobre alerta al vidente:

https://twitter.com/dennizze33/status/884234522652540929

Ahora luego de buscar la cuenta falsa encontramos @soymisterpopo @SOYMISTERPOP0, esta última por cierto incluye hasta material pornográfico unido a religioso, evidenciamos que son cuentas desde los comienzos de auge del vidente venezolano, nos preguntamos ¿Querían ganar seguidores haciéndose pasar por Mistepopo?

Los cierto del caso es que, el vidente venezolano Misterpopo Celestial cada vez es más seguido por las revelaciones acertadas de cada semana y algunas personas inescrupulosas quieren ganar seguidores en su nombre o sabotear sus buenas intenciones de mantener la esperanza en una Venezuela libre, próspera, segura y en paz. Por eso, Misterpopo informa en su cuenta de esta irregularidad y solicita sea retirada de Twitter:

Pendientes que hoy salen las predicciones

Entérate ingresando a nuestra sección exclusiva para misterpopo en noticiasaldiayalahora.co

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/