Se llevaron 17.000 dólares del Banco del Tesoro del San Ignacio

En el hecho ocurrido en el Banco del Tesoro ubicado en el centro comercial San Ignacio, sí se efectuó un robo y tres personas, entre ellas una mujer, lograron escapar con 17 000 dólares.

Según información del periodista Román Camacho para el medio Hispano Post, además de los dólares, se llevaron 650 euros y 170 millones de bolívares.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en conjunto con funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, frustraron el robo en la entidad bancaria y lograron detener a dos sujetos que estaban armados.

El jueves circuló la versión de que se trataba de una situación de rehenes en el San Ignacio, y que dos sujetos habían intentado robar varios locales comerciales que se encontraban abiertos, pero al ser sorprendidos por las comisiones policiales ingresaron al banco.

La Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc se trasladó al lugar. Tras ser persuadidos los dos sujetos identificados como Ricardo Sánchez, de 42 años de edad, y José Pericaguan, de 28 años de edad, se entregaron a los policías. En el procedimiento incautaron dos armas de fuego.