Se lanzó del tercer piso del centro comercial Parque Aragua y murió

El hombre decidió acabar con su vida por una aparente depresión en la que cayó por la situación económica

Ante la mirada sorprendida de los visitantes del centro comercial Parque Aragua, Eli José Molina (74), decidió quitarse la vida lanzándose del tercer piso del centro comercial. Junto a él encontraron una nota encabezada por el nombre y número de teléfono de su esposa, para que fuera la primera persona en ser notificada.

Aproximadamente a las 5:00 pm de ayer, se escuchó un estruendo dentro del centro comercial, por lo que los vigilantes se dispusieron a investigar el hecho. Al acercarse al sótano, se encontraron con la terrible escena. Un hombre de la tercera edad se encontraba agonizando. Llamaron rápidamente a las autoridades, pero cuando llegaron, ya era demasiado tarde.

Al lugar asistieron paramédicos, miembros de la policía municipal y de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), seguidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a hacer las investigaciones correspondientes y retirar el cuerpo.

EL DOLOR DE LOS FAMILIARES

Cuando aún no habían retirado el cadáver, Félix Molina, hermano del fallecido, llegó junto a su esposa e hijo al lugar y al ver la terrible escena, rompió en llanto y se abalanzó sobre el cuerpo, sin que nadie pudiese evitarlo.

Minutos más tarde, ya más calmado, Molina explicó que su hermano tenía siete hijos, seis, se encuentran en el extranjero. “Él se encontraba muy triste, trabajó duro toda su vida, ocupó cargos importantes, pero ya se encontraba pasando necesidades y no lo sabíamos”, relató.

Elí José Molina fungió como concejal en dos ocasiones en Petare, Caracas y fue jefe de una prefectura, pero la situación país lo arropó y lo sumió en una profunda depresión.

LA CARTA

El escrito encontrado junto a su cuerpo daba una corta explicación del por qué ya no le parecía a Molina continuar con su vida. Relató como su enfermedad del colon, ya lo había consumido física y psicológicamente y una que otra disculpa, según lo que relataron sus familiares, únicos, después de las autoridades que lograron leer la nota, reseñó El Periodiquito