Organismos de seguridad activaron un despliegue policial para recapturar a cuatro detenidos que se fugaron de la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El hecho ocurrió en la madrugada del 28 de junio en la sede de la PNB de Chacao.
De acuerdo con información policial, los internos lograron escapar del centro de detención luego de violentar la reja de la celda en la que se encontraban.
Posteriormente, salieron por la parte del Colegio Andrés Bello, ubicado en la Avenida Mohedano, según reportes policiales.
Una fuente extraoficial informó que, entre los cuatro fugados, había dos menores de edad en conflicto con la ley y dos adultos.
Asimismo, se conoció que uno de ellos ya ha sido recapturado y siguen tras la búsqueda de los otros tres delincuentes en fuga.
Además estos sujetos son integrantes de la banda delictiva «El Wilexis» y residen en el barrio José Félix Rivas, Petare.
Por este hecho hay nueve funcionarios que fueron detenidos y están bajo investigación.
Esta es la segunda fuga que se registra en un calabozo policial ubicado en el Área Metropolitana de Caracas en lo que va de junio. El 19 de junio, cinco detenidos se fugaron de los calabozos de la sede de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).