Se entregó sujeto que protagonizó huida tomando rehenes en sector Los Alpes en El Cementerio

Un sujeto perteneciente a la banda de la Cota 905 generó una situación de rehenes en el sector Los Alpes, ubicado en El Cementerio, en la ciudad de Caracas, en horas de la hora del viernes.

En un video compartido por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, se escucha a la madre del hombre identificado como Eliécer, a quien le pide entregarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

«Eliécer, por favor, entrégate. Te habla tu madre, por favor entrégate, no te van a hacer nada», le asegura la mujer.

En el audiovisual compartido por el rescatista se puede escuchar a los funcionarios de la Policía científica negociar con el antisocial, quien dos horas más tarde decidió entregarse.

El pasado 8 de julio, la ministra Carmen Meléndez informó el inicio de un operativo policial y militar en cinco parroquias de Caracas debido a los ataques ejecutados por las las bandas delictivas de la Cota 905.

Casi un día después de los enfrentamientos, Meléndez anunció que funcionarios de seguridad del Estado participarían en un operativo en La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.