Se cayeron «Las Fufus», par de venezolanas dedicadas a prostituir menores en Colombia

Dos mujeres conocidas como “Las Fufus”, vendrían induciendo a jovencitas a la prostitución en un establecimiento ubicado en el perímetro urbano del municipio de Sampués, Colombia.

Por EL UNIVERSAL

Debido a lo anterior, las venezolanas identificadas como Stephanie Alejandra Pérez Gutiérrez y Yanosky Carelys Gutiérrez Bello, fueron atrapadas por unidades de la Seccional de investigación, Sijín, de la Policía Nacional.

La doble captura se registró en el establecimiento denominado “La Cueva” del barrio 12 de Octubre, mediante una diligencia de registro y allanamiento, coordinada por la Fiscalía 17 Local de Sincelejo.

El procedimiento fue realizado por la autoridades, con base a una información recibida a través de fuentes humanas, la cual señala que las mujeres permitían a niñas menores de 15 años de edad, ejercer la prostitución en dicho establecimiento.

Cabe anotar que durante el procedimiento, a Yanosky Carelys Gutiérrez Bello, quien fungía como administradora del local, le fue hallado un bolso con seis cartuchos calibre 38, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Lea más en EL UNIVERSAL

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora