Muere venezolano producto de una golpiza tras ser detenido por carabineros en Chile

Un joven venezolano, oriundo de Mariara, estado Carabobo, perdió la vida en Chile, en un extraño hecho donde se vieron involucrados cinco efectivos policiales (carabineros), según denunciaron sus familiares a través de Instagram.

Por Beatriz Rojas | El Carabobeño

La víctima quedó identificada como Sanson Anderson Gutiérrez Marín de 27 años, quien trabajaba como carnicero. Dejó dos niños en la orfandad.

Su madre, Inés Marín, utilizó la cuenta Venezolanosenchile.2.0 para hacer la denuncia, y pide justicia por la muerte de su hijo.

De acuerdo a lo narrado, el joven había ahorrado dinero para comprar unos electrodomésticos. El 4 de mayo llegó a la casa donde se hospedaba y guardó parte del dinero. El resto se lo llevó para hacer las compras.

Cuando regresó se dio cuenta que la habitación la habían limpiado y su dinero no estaba.

Al reclamar a los dueños de la vivienda, estos negaron tener el dinero por lo que se generó una fuerte discusión. Llamaron a la policía y los funcionarios se llevaron a Gutiérrez Marín a la fuerza. Según los familiares del afectado, los cinco policías no escucharon los argumentos del venezolano, o no le creyeron.

Lo cierto fue que se le llevaron detenidos y a las dos horas lo ingresaron sin vida a un hospital. La autopsia supuestamente reveló que la muerte se produjo por politraumatismo, a causa de la golpiza que recibió.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora