La escasez de los productos básicos para la alimentación sigue haciendo estragos en el país. Largas colas se siguen viendo a diario para lograr adquirir algún producto regulado en los mercados.
Algunas comunidades, ven cierto alivio en la compra de bolsas Clap. Sin embargo, el hampa del país también les puso el ojo.
El sector Covimetro de la UD-2 de Caricuao se convirtió en la escena de un crimen el sábado. La comunidad se encontraba en un operativo de venta de las bolsas Clap, cuando un trío de maleantes pretendieron despojar a una señora de lo que acababa de comprar.
Un hombre identificado como Visely Pérez fue el primer herido. Al ver lo que ocurría se metió en medio de los delincuentes, intentando defender a la mujer. La respuesta de los asaltantes fue dispararle a quema ropa en el pecho.
Al escucharse la primera detonación, la multitud corrió hacia el grupo de maleantes. El pistolero logró huir a bordo de una moto. Los otros dos, adolescentes ambos, fueron alcanzados por los vecinos. Los golpearon y abalearon de igual manera que habían hecho ellos antes. Una vez trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, fallecieron.
Por su parte, el publicista que intervino en el asalto, fue llevado a la Clínica Popular de la UD-5 donde lamentablemente tampoco logró sobrevivir. Una vida más que el hampa se lleva sin mediar palabras.
por El Pitazo en noticiasaldiayalahora.co