Sanos y salvos rescatada familia desaparecida en costa barloventeña

A pocas horas de iniciar la búsqueda de la familia desaparecida en una lancha que zarpó desde Higuerote a la isla de La Tortuga, fue localizada sana y salva a todos los integrantes.

El comunicador social Luis Olavarrieta, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que fueron rescatados los tres adultos y los dos niños que estaban a bordo de la embarcación.

Por su parte el periodista Luis Gonzalo Pérez agregó que una avioneta avistó la embarcación que llevaba cuatro días a la deriva.

Un amigo de los desaparecidos los esperaba en la isla La Tortuga, lugar que no llegaron en todo el fin de semana. Su sorpresa fue que a su retorno a puerto no estaba la lancha anclada y el vehículo de Camblor y Chacón seguía en el estacionamiento.

Vale la pena recodar que el pasado viernes la familia zarpó desde la marina vieja de Puerto Encantado, con destino a La Tortuga en una lancha Intermarine Z29, de nombre THOR. A bordo iban Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón y sus dos hijos, de seis y dos años, así como otra persona, quien se presume es el mecánico de la nave.

Los familiares reportaron su desaparición en horas de la mañana de este martes y tras varias horas de búsqueda fueron localizados «sanos y salvos».

Únete a nuestro Canal en Telegram