Salen a luz los detalles del macabro asesinato de madre e hija en Carabobo

Tras conocerse sobre el homicidio de una madre y su hija, registrado la noche del sábado 17 de septiembre en la parroquia Aguirre, municipio Montalbán, estado Carabobo, trascendió que el hijo de la mujer asesinada estaría involucrado en el hecho.

Fuentes extraoficiales ligadas al caso relataron que el hombre en cuestión, identificado como Jhonatan Heomar Palacios Tovar (30), se enteró de que su madre iba a cobrar la suma de 10.000 dólares, por lo que este habría planeado, junto con otro amigo, robar el dinero.

Se supo que mientras Jhonatan intentaba cometer el robo en la vivienda, ubicada en el callejón El Reposo de la referida localidad, a eso de las 11:30 pm, habría sido sorprendido por su madre, Marta Elena Tovar Sánchez (53), y su hermana, Asly Ninoska Leal Tovar (22).

Aunque al parecer en los planes no estaba asesinar a las mujeres, Jhonatan y su amigo al verse descubiertos e identificados, tomaron la decisión de ejecutarlas disparándoles en la cabeza.

Los disparos alertaron a los vecinos de esta tranquila población, por lo que habrían alertado a un familiar cercano de la víctima, quien a su vez comunicó con las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de la delegación Bejuma, que se están investigando el caso. Asimismo, se conoció que Jhonatan Heomar Palacios Tovar, quien está residenciado en Bejuma, fue detenido por ser el principal sospechoso.

Hasta el momento, las autoridades se han mantenido herméticas y no han ofrecido declaraciones ante este hecho que ha conmocionado al eje occidental carabobeño.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora