Salen a la luz nuevos detalles escalofriantes sobre el abuelo Monstruo de Petare y sus pequeñas víctimas

Arnoldo José Medrano Páez (57), mejor conocido como el Monstruo de Petare, por violar a sus siete nietas en el barrio El Nazareno de Petare, será recluido en el Internado Judicial Yare III.

De acuerdo al reporte del periodista Joan Camargo, el pasado 22 de octubre, la madre de las víctimas acudió a la sede del Cicpc de El Llanito, a denunciar que su padre había abusado de sus hijas.

En la denuncia, la mujer detalló a los oficiales que su hija de 12 años le confesó que su abuelo la violaba desde hace varios meses. Por su parte, la otra hija, tras ver lo que estaba sucediendo, reveló que Medrano Páez, también abusó sexualmente de ella en más de una ocasión.

La madre de las víctimas le informó a los agentes que sus hijas fueron amenazadas de muerte por su abuelo si decían lo que sucedía. Luego de las averiguaciones y experticias forenses, se determinó que el agresor también había abusado de sus otras cinco nietas.

Además, los estudios arrojaron que tres niñas dieron positivo a una enfermedad de transmisión sexual.

Otro familiar está implicado en el caso y se ordenó su captura de forma inmediata. Se trata de  Edgar Amaya, tío de las niñas, ya que una de ellas dijo que no solo era su abuelo el que abusaba de ella, sino que su tío también lo hacía

El hombre aún se encuentra en fuga.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora