Revelaron los espeluznantes detalles del doble asesinato en el estado Carabobo

Como Jesús Miguel Andrade Rodríguez, de 31 años, fue identificado el sujeto que asesinó a Yamilet María Flores López, de 39 años y Richard Emrich, de 69 años y nacionalidad austríaca, en el municipio San Joaquín del estado Carabobo.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Cuenta el jefe policial, en su cuenta en Instagram, que el 3 de enero pasado, Andrade Rodríguez tuvo «una fuerte discusión con Richard, la cual se tornó acalorada y, este lo empujó golpeando su cabeza contra una mesa de hierro, causándole la muerte de manera inmediata».

Yamilet, «al darse cuenta de lo sucedido, intento huir y pedir auxilio. Sin embargo, fue alcanzada por Jesús Miguel, quien la asfixió con sus manos», relató.

Una vez les quita la vida, el sujeto llevó «los cadáveres a un área agrícola de desarrollo adyacente a un galpón, lugar donde calcinó los cuerpos con gasoil y los inhumó utilizando para ello maquinaria agrícola (tractor, pala y rastra)», agregó Rico.

El hombre tenía antecedentes por agresión y al ser atrapado fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora