Revelaron el estado de salud del niño abusado por cuatro mujeres en Barquisimeto

Finalmente se dio a conocer el estado de salud del niño luego de lo ocurrido en Barquisimeto.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, el niño que fue torturado y abusado sexualmente en Barquisimeto no está muerto y de hecho, se explicó que el vídeo se originó hace cuatro años. Actualmente, el niño y su familia viven en Colombia totalmente fugados de la justicia, sin embargo, continúan buscándolos hasta por debajo de las piedras para dar con el paradero de los responsables.

Las iniciales del nombre del menor son A.J.M.R y actualmente tiene 9 años, y se encuentra siendo atendido por el Consejo de Protección de Menores en Colombia. Cabe destacar que la madre del niño, Yenimar Rojas Linares, fue detenida en Cúcuta como parte de las investigaciones, pues deberá declarar frente a las autoridades.

Mientras tanto, otras mujeres y el hombre encargado de grabar el acto aún están fugados de la justicia. Este grupo de personas estaban involucradas en una red de pedofilia y maltrato animal con la cuál se dedicaban a grabar este tipo de abusos para luego vender el contenido en internet, contando con una cartera de clientes depravados que pagaban grandes sumas de dinero por esto.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora