Rescatadas 6 personas que habían quedado de cabeza en montaña rusa en Zulia

Funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur) y del Cuerpo de Bomberos de San Francisco ayudaron la noche de este domingo a seis personas que quedaron de cabeza en una de las atracciones del parque de diversiones Center Parker, luego de una falla mecánica.

El desperfecto ocurrió justo cuando los vagones de la montaña rusa se trancaran al momento de hacer una vuelta en el aire, dejando a sus tripulantes de cabeza, y sujetados solo con el cinturón de seguridad, lo único que impedía que cayeran desde varios metros de altura.

De inmediato, los bomberos llegaron al parque de atracciones, ubicado muy cerca de la Alcaldía de San Francisco, para socorrer a las víctimas haciendo uso de una grúa, según nota de prensa de Polisur, cuyos oficiales resguardaron la escena durante el accidente.

Finalmente, las personas fueron auxiliadas y todas fueron trasladadas a la Policlínica San Francisco para su valoración médica, pues permanecieron varios minutos de cabeza, lo cual hace que la sangre se acumule en el cráneo, causando mareos, desmayos, y tras un tiempo prolongado, podría ser letal.